Nexeo Plastics Mexico, S. de R.L. de C.V.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Valoramos la privacidad de la información de nuestros usuarios (“usted” o “su”) y siempre nos estamos esforzando para mejorar su experiencia. Esta Declaración de Privacidad describe nuestras prácticas de información y, en particular, cómo recopilamos, utilizamos y compartimos la Información Personal, según se define en este documento, que recopilamos a través de nuestros Servicios, según se define a continuación.

Esta Declaración de privacidad se aplica a los datos recopilados de clientes, proveedores y vendedores mexicanos en Nexeo Plastics Mexico, S. de R.L. de C.V. (“Nexeo México”) y sus afiliados, incluyendo, pero no limitado a, Nexeo Plastics, LLC (conjuntamente, “Nexeo”) en su sitio web y propiedades digitales asociadas que enlazan a esta Declaración de privacidad y a través de los anuncios interactivos de Nexeo México y Nexeo (los “Servicios”). 

Los Servicios no incluyen otros sitios web de Nexeo México y Nexeo que no se vinculan con esta Declaración de Privacidad y/o que tienen declaraciones de privacidad separadas adaptadas específicamente para la actividad en esos sitios web. Si tiene alguna pregunta sobre esta Declaración de Privacidad, contáctenos a través de las opciones proporcionadas en la sección Contáctenos que se encuentra a continuación.

Al utilizar los Servicios, usted está dando su consentimiento a los términos de esta Declaración de privacidad, así como al tratamiento y transferencia de su Información personal sin su consentimiento previo, en los términos y condiciones establecidos aquí.

Definición de Información personal

Definimos el término “Información personal” para significar cualquier información que asociamos directamente con una persona específica, o que razonablemente pueda usarse para identificar a una persona específica. Por ejemplo, esto incluye su nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico y cualquier otra información que vinculamos a estos elementos.

La Información personal no incluye “información agregada”, que es información que recolectamos acera de un grupo o categoría de personas o servicios. Tampoco incluye a la “información desidentificada”, que es información de la que nosotros o nuestros agentes hemos eliminado información que pueda ser utilizada para identificar específicamente a una persona. Esta Declaración de privacidad no se aplica a nuestra colección, uso o divulgación de información agregada o desidentificada. Nexeo México y Nexeo no recogerán, usarán o divulgarán “Datos sensibles” de ningún tipo.

Cómo recolectamos y usamos la información personal

Hay tres categorías de información que recolectamos a través de los Servicios.

  1. Información que usted proporciona

En algunas de nuestras páginas web, usted puede formular preguntas y registrarse para recibir información. En estas páginas, le preguntaremos la Información personal necesaria para que podamos responderle. Si elige no proporcionarnos Información personal, podrá de todas formas acceder a nuestros sitios web; no obstante, quizá no pueda participar en ciertas promociones o recibir la información de productos que se ofrece por medio de los Servicios. Algunos ejemplos de Información personal que puede elegir proporcionar incluyen:

  • Información de contacto, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, que usamos para comunicarnos con usted y cumplir con sus requerimientos;
  • La dirección de envío e información relacionada con la transacción, que utilizamos para completar una transacción que ha solicitado, cumplir con su pedido y entregar los productos;
  • Las consultas que usted haga, incluido el contenido de sus mensajes de voz y de correo electrónico, que utilizamos para responder a sus consultas;
  • Información demográfica, incluyendo información sobre su código postal, preferencias de productos y detalles de transacciones que utilizamos para comprender y analizar mejor nuestra población de clientes, respaldar nuestras operaciones, incluyendo la gestión de inventario y productos, para brindar ofertas y anuncios relevantes, y mejorar nuestros productos y servicios, incluyendo los Servicios; y
  • Preferencias de comunicación, incluidas las preferencias de marketing, que utilizamos para gestionar cómo nos comunicamos con usted.

Referencias: Ocasionalmente, puede tener la oportunidad de enviar oportunidades de muestra de productos u otra información del sitio web a amigos, familiares u otros contactos, o enviar mensajes desde los Servicios a amigos, familiares u otros contactos. Esta información de referencia que proporciona para facilitar esta comunicación se utiliza por única vez o se almacena únicamente con fines de análisis, y no es utilizada por nosotros para volver a contactar a las personas referidas, excepto en circunstancias en las que obtengamos el consentimiento de las personas a las que ha referido para que reciban comunicaciones de nuestra parte.

  1. Información recolectada automáticamente

Utilizamos diversas tecnologías para recopilar otros tipos de datos que no revelan directamente su identidad (“Otros datos”). Si asociamos Otra información con la Información personal, trataremos la información combinada como Información personal de acuerdo con esta Declaración de privacidad.

Funcionalidad de registro: Como es cierto de la mayoría de los sitios web, podemos recolectar ciertos datos de manera automática, tanto de forma directa como indirecta, y almacenarla en archivos de registro. Esta información puede incluir datos de registro web (como su navegador web, sistema operativo, páginas visitadas, etc.), la fecha y hora en que visitó nuestro sitio, las páginas que visitó, el referente (el sitio web desde el que llegó), el tipo de navegador que está utilizando (por ejemplo, Firefox, Chrome, Internet Explorer), el tipo de sistema operativo que está utilizando (por ejemplo, Windows XP o Mac OS) y el nombre de dominio y la dirección de su proveedor de servicios de Internet (por ejemplo, AOL). En general, solo utilizamos estos datos con fines de seguridad, para detectar fraudes y para proteger nuestros derechos.

Cookies y Web Beacons: Cuando usa los Servicios, podemos recolectar Otra información acerca de usted a través del uso de tecnología de “cookies” o con “web beacons” (también llamados “gif de píxel único” o “web pings”) u otras tecnologías similares. Usamos esta información para gestionar nuestros sitios web y mensajes de correo electrónico y para recolectar y rastrear información acerca de usted y sus actividades a través del tiempo.

Cookies. Cuando usa los Servicios, podemos almacenar cierta información en su computadora en forma de un pequeño archivo de texto, también llamado “cookie”. Las cookies nos ayudan de muchas maneras a hacer que su visita a nuestro sitio web sea más disfrutable y significativa para usted. Por ejemplo, las cookies evitan que tenga que iniciar sesión cada vez que regresa a uno de nuestros sitios web y pueden almacenar artículos en su carrito de compras para su posterior compra. También nos permiten personalizar un sitio web o anuncio para que coincidan de mejor manera con sus intereses y preferencias. La mayoría de los navegadores pueden configurarse de modo de no aceptar las cookies o para indicar cuándo se está enviando una cookie. Nuestras cookies no pueden leer datos de su disco duro, no pueden leer archivos de cookies creados por otros sitios web y no pueden rastrear ninguna Información personal acerca de usted.

La mayoría de los navegadores de Internet le permiten eliminar o gestionar las funciones de las cookies y ajustar sus preferencias de privacidad y seguridad. Para obtener información acerca de cómo hacerlo, acceda al menú “ayuda” de su navegador de Internet o visite http://www.aboutcookies.org/how-to-control-cookies/. Tenga en cuenta, no obstante, que deshabilitar nuestras cookies puede dar como resultado una experiencia menos disfrutable con los Servicios.

Web Beacons. Los web beacons son instrumentaciones del sitio que nos ayudan a determinar, por ejemplo, si una página ha sido visualizada o no, y, si lo ha hecho, cuántas veces. Cuando nos pide que le enviemos información acerca de una promoción o un boletín informativo, podemos utilizar web beacons para establecer cómo se abren muchos de los correos electrónicos. En general, cualquier imagen electrónica que se visualiza como parte de una página web, incluyendo un anuncio publicitario, puede actuar como un web beacon.

Datos analíticos: Podemos usar proveedores de datos analíticos, como Google Analytics, para ayudarnos a evaluar y medir el uso y el rendimiento de los Servicios. Para optar por no participar en la recopilación y análisis de datos sobre usted en los Servicios por parte de Google Analytics, visite http://tools.google.com/dlpage/gaoptout y descargue e instale el Complemento de navegador para inhabilitar Google Analytics.

  1. Información que obtenemos de fuentes de terceros

Podemos recibir Información personal adicional de fuentes de terceros que podemos adjuntar a la información del usuario existente, como la verificación del correo electrónico y del domicilio. Utilizamos esta información suplementaria para comprender mejor a nuestros clientes, proporcionar ofertas y anuncios relevantes y mejorar nuestras operaciones, los Servicios y nuestras campañas de publicidad y marketing.

Usos adicionales de la Información personal

Además de los usos descritos anteriormente, podemos utilizar su Información personal para los siguientes fines:

  • Operar nuestro negocio, entregar nuestros productos y servicios, gestionar su cuenta y para cualquier otro propósito comercial lícito y legítimo;
  • Contactarlo para responder sus solicitudes o consultas;
  • Procesar y completar sus transacciones, incluyendo, según corresponda, confirmación del pedido y entrega de los productos o servicios;
  • Ofrecerle alertas de productos o servicios, anuncios de nuevos productos o servicios, premios de ahorro y otras informaciones;
  • Contactarlo acerca de programas, productos o servicios que creamos puedan serle de interés, o compartir con usted ofertas especiales de otras empresas;
  • Proporcionarle información promocional, ofertas y otras informaciones personalizadas a medida;
  • Llevar a cabo investigaciones de mercado, encuestas y consultas similares para ayudarnos a comprender las tendencias y necesidades de los clientes en todas las categorías de producto o grupos de clientes;
  • Alertarlo acerca de anuncios o retiradas de seguridad de productos;
  • Gestionar sorteos y promociones o contactarlo acerca del premio de un concurso;
  • Evitar, investigar o avisarle acerca de fraude, actividad ilegal o criminal, o sobre el acceso o el uso no autorizado de la Información personal, nuestro sitio web o los sistemas de datos; o para cumplir con las obligaciones legales; y
  • Hacer cumplir nuestros Términos de uso y otros acuerdos.

Cómo compartimos y divulgamos la Información personal

Compartimos su Información personal con terceros solo en las formas descritas en esta Declaración de privacidad.

Proveedores de servicios: Podemos compartir su Información personal con nuestros proveedores, contratistas o socios (en conjunto, los “Proveedores de servicios”) en relación con los servicios que estos Proveedores de servicios realizan en nuestro nombre o en beneficio suyo.  Los servicios que nos brindan incluyen envío de muestras de productos, contacto con los ganadores de nuestros concursos, marketing, análisis, cumplimiento de pedidos, procesamiento de pagos, verificación de datos del usuario, como direcciones postales, y prevención de fraudes. 

Afiliadas: Podemos compartir su información con entidades legales afiliadas dentro de la familia de empresas Nexeo para los fines y usos de conformidad con esta Declaración de privacidad.

Proceso legal, seguridad y cumplimiento de los términos: Podemos divulgar su Información personal a autoridades legales o regulatorias de gobierno en respuesta a sus solicitudes de esta información o para asistir en investigaciones. También podemos divulgar su Información personal a terceros en conexión con reclamaciones, disputas o litigios, o cuando de cualquier otra forma lo requiera la ley, o si determinamos que su divulgación es necesaria para proteger su salud y seguridad o la nuestra, o para hacer cumplir nuestros derechos legales o los compromisos contractuales que usted ha adquirido, incluidos nuestros Términos de uso.

Transferencias comerciales: Su Información personal puede ser revelada como parte de una transacción comercial corporativa, como una fusión, adquisición, emprendimiento conjunto o financiamiento o venta de activos de la empresa, y podría ser transferida a un tercero como uno de los activos comerciales en dicha transacción. También puede ser revelada en caso de insolvencia, quiebra o administración judicial.

Sus elecciones en materia de publicidad

Trabajamos con una variedad de anunciantes, redes publicitarias, servicios de publicidad y compañías de análisis (“Socios de publicidad”) que utilizan diferentes tecnologías para recopilar datos sobre el uso que usted hace de los Servicios (como páginas visitadas y anuncios vistos o sobre los que se hizo clic) con el fin de ofrecerle publicidad relevante.

Estas tecnologías pueden incluir la colocación de cookies o web beacons en nuestros Servicios, así como otras tecnologías de recopilación de datos por parte de estos Socios de publicidad, con el fin de realizar un seguimiento de cómo se utilizan nuestros Servicios, para rastrear sus actividades en línea y lo que hace después de abandonar nuestros Servicios, para vincular diferentes dispositivos que pueda utilizar y para mostrarle anuncios más relevantes. Estos anuncios pueden aparecer en nuestros Servicios o en otros servicios de Internet a los que visite.

Para obtener más información acerca de cómo los Socios de publicidad utilizan la información recolectada por las tecnologías en nuestros Servicios y acerca de sus opciones de no aceptar las cookies colocadas por algunas de estas empresas en nuestros Servicios, visite la página de exclusión voluntaria de DAAC (Digital Advertising Alliance). También puede optar por no participar en redes de publicidad de terceros adicionales visitando el sitio web de la Network Advertising Initiative y siguiendo las instrucciones.

Las opciones de exclusión voluntaria descritas anteriormente son específicas del dispositivo y del navegador, y es posible que no funcionen en todos los dispositivos. Si elige excluirse a través de alguna de estas herramientas de exclusión voluntaria, esto no significa que dejará de ver publicidad. En su lugar, los anuncios que verá no estarán basados en sus intereses. Además, cuando elige excluirse utilizando uno de estos métodos, nuestros Socios de publicidad continuarán recogiendo información para cualquier otro propósito permitido por las reglas de DAA. Puede optar por no participar en la recopilación de información futura de nuestros Servicios dejando de usar los mismos.

Tenga en cuenta que esta Declaración de privacidad no abarca las prácticas de nuestros Socios de publicidad. Nexeo no tiene control sobre estas tecnologías de terceros ni sobre la información contenida en ellas.

Privacidad de los niños

Este sitio web no está diseñado ni dirigido a niños menores de 13 años, y no recopilamos ni solicitamos de manera consciente Información personal de personas en este grupo de edad. Animamos a los padres a que tomen un papel activo en las actividades en línea de sus hijos y a que hablen con ellos sobre revelar Información personal identificable en sitios web. Si un padre/madre o tutor toma conocimiento de que su hijo/hija menor de 13 años nos ha proporcionado Información personal, alentamos al padre/madre o tutor del niño a que nos contacte a través de las opciones proporcionadas en la sección Contáctenos a continuación para solicitar que la información sea eliminada de nuestros sistemas.

Acceso y actualización de su información

Usted puede acceder, revisar, actualizar, rectificar, cancelar, oponerse y revocar su consentimiento al tratamiento otorgado a su Información Personal, contactándonos a través de las opciones proporcionadas en la sección Contáctenos a continuación. Para ejercer dichos derechos, debe presentar una aplicación por escrito, firmada por usted o por cualquier persona autorizada por usted. Dicha aplicación debe incluir una descripción detallada de la información personal a la que desea acceder, revisar, actualizar, rectificar, cancelar u oponerse según lo establecido aquí, su información de contacto y una identificación oficial.

Retendremos su Información personal durante el tiempo que su cuenta se encuentre activa o en la medida que resulte útil por motivos comerciales. Retendremos y utilizaremos su Información personal según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales o políticas de retención de datos, para resolver disputas y para hacer cumplir nuestros acuerdos.

Enlaces a otros sitios

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web operados por terceros. Tenga en cuenta que esta Declaración de privacidad no se aplica a, y no somos responsables de, las prácticas de terceros que recogen su Información personal. Le alentamos a que lea las declaraciones de privacidad de esos sitios web enlazados para aprender acerca de las prácticas de estos relacionadas con la información.

Cambios a esta Declaración de privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar esta Declaración de privacidad de tanto en tanto. Puede revisar la versión más actualizada del Declaración de privacidad haciendo clic en el enlace de hipertexto “Declaración de privacidad” ubicado en la parte inferior de las páginas web en los Servicios. Su uso de este sitio web también puede estar sujeto a condiciones adicionales que se definen en los Términos de uso y en otros lugares de este sitio web.

Gestión de sus preferencias de comunicación

Si nos ha proporcionado su información de contacto, es posible que le enviemos mensajes de correo electrónico, ofertas por correo directo u otras comunicaciones relacionadas con los productos o servicios, según el método de comunicación seleccionado. Puede solicitarnos que no lo hagamos al acceder a los Servicios o cambiando sus preferencias actualizando cualquier cuenta que tenga con nosotros. En cualquier momento, puede optar por dejar de recibir mensajes comerciales de nuestra parte enviando una solicitud de exclusión a la información de contacto que se proporciona a continuación o siguiendo las instrucciones en el método de comunicación que haya recibido, como se describe a continuación.

Materiales impresos: Para excluirse de la recepción en su domicilio postal de materiales de marketing impresos, como publicidad o volantes, escríbanos a la dirección que se encuentra en la sección Contáctenos a continuación. Asegúrese de incluir su nombre y dirección postal exactamente como aparecen en los materiales impresos que ha recibido.

Correos electrónicos: Para dejar de recibir materiales de marketing por correo electrónico, envíe una solicitud de cancelación de suscripción al correo electrónico indicado a continuación o haga clic en el enlace de desuscripción en la parte de abajo del correo electrónico que le fue enviado y siga las indicaciones en la página web resultante.

Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de esta Declaración de privacidad u otras cuestiones relacionadas con la privacidad, puede contactarnos de las siguientes maneras:

Para Nexeo México:

Domicilio y dirección postal: Avenida Santa Fe 170, Suite 3-4-14,
Col. Lomas de Santa Fe,
Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, 01210

Nombre y cargo de la persona de contacto: José Arturo Hoyo Vargas – Administrador General
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Número telefónico: 01800 681 0946

Por Nexeo:

Dirección postal: Nexeo Communications & Corporate Affairs
1780 Hughes Landing Blvd., Suite 1000
The Woodlands, TX, USA 77380
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Número telefónico:+1 936-242-0506

¿Tiene una pregunta?
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software